Utilizando el Best (mejor) Spinner Por Avanzada artículo Spinning

Artículo girando cuando se hace correctamente es muy eficaz . Cubrí el tema brevemente con mis tutoriales con gradas de construcción de enlaces , pero quería entrar en más detalle utilizando el mejor Spinner (Best Spinner).

Mucha gente no entiende bien hilado contenido o no poner el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear un giro de alta calidad que pasará la moderación humana.

Si usted piensa que la hilatura ya no funciona , entonces usted está haciendo algo mal – ver El tutorial Best Spinner abajo y verás lo que quiero decir.

Lo que aprenderá

Si está familiarizado con el giro de la primera parte del tutorial no te enseñan nada nuevo, pero un buen 55 minutos se centra en técnicas avanzadas y mi paso proceso personal a paso.

  1. ¿Qué artículo de hilado es
  2. Los beneficios de artículo hilatura
  3. Cómo funciona el artículo giratorias
  4. Cómo girar los artículos de la manera correcta
  5. Técnicas de hilado avanzadas incluyendo a mi proceso personal
  6. Cómo utilizar el mejor Spinner como un profesional

Debajo del video se puede descargar un paquete de artículos de ejemplo que muestran el paso a paso la evolución del artículo de la semilla hasta el final de la última frase del artículo hilada completa con imágenes , vídeos y enlaces contextuales .

Recursos requeridos

TheBestSpinner ( descargar la prueba ) – Realmente es el mejor Spinner
URL Lister – Complemento de Firefox a la pestaña de exportación URL
Copy URLS Expert – Complemento de Firefox para exportar la URL de YouTube

Vamos a empezar

  1. Artículos de Spin correctamente
  2. Disfruta de los beneficios de la hilatura
  3. Utilice mis consejos avanzados y trucos

Muy rápido , aquí hay un ejemplo muy básico de lo que el artículo spinning es

Tome esta frase: Hola mi nombre es James.

Haga girar como este­: {Hola | Hi | Hey} mi nombre es James y produce estos resultados:

1. Hola mi nombre es James.
2. Hi mi nombre es James.
3. Hey mi nombre es James.

No es demasiado difícil ¿no? Después de obtener buenos con las palabras y frases de giro , puede pasar a girar casi todo como enteros párrafos, frases , enlaces, imágenes y videos.

Te voy a enseñar cómo hacer todo eso , así que vamos a empezar!

El Mejor Spinner (The Best Spinner)

Yo personalmente uso el mejor Spinner ( The Best Spinner) , y creo que es el mejor que hay. Para probarlo, hay un enlace de descarga en este tutorial.

mejor spinner
Así se puede ver que hemos nuestro artículo pegado allí y en la parte superior hay una herramienta par Auto . Lo que la mayoría de la gente considera el artículo hilado se acaba cargando un artículo , golpeando selección automática y puede hacer con ella.

En realidad, ese método de hilatura no es de buena calidad , además de que no es muy original, así que no tome atajos y aprender a hacerlo bien !

Sentencias Spinning

Frases Spinning es simplemente escribiendo frases que tienen el mismo significado , pero de una manera diferente . Es como la copia de la tarea de su compañero , pero reescribirlo para que no caigan en la trampa !

No es como si no lo hemos hecho antes ¿eh ?😉

condena la hilatura

En la imagen superior , se puede ver tenemos dos frases diferentes para la primera frase sobre prestamos. Para escribirlo en girar formato , primero poner una llave , separar las dos opciones con un símbolo de canalización y cerrar con otro soporte rizado.

En la pestaña artículo Spun , puede previsualizar los diferentes resultados de variación

Puede añadir más si te gusta, pero sólo asegúrese de separar hacia fuera con el símbolo de canalización . Es necesario añadir al menos dos sentencias alternativas para cada frase original en su artículo. Una vez que hayas terminado de escribir las frases , haga clic en la pestaña Publicar y luego en Generar y comparar .

comparegenerate
Así que hemos creado 50 artículos y compararemos que le muestren el porcentaje singularidad. Cuanto mayor sea el número, más único que es.

Ya que estamos girando a nivel de la oración , la gama de ciento singularidad será bastante disperso . Usted puede ver que tenemos algunos alrededor de 30 a 40 y algo más en el 80 y el 90 , pero queremos ver más de los 90 s .

Ahora vamos a giramos palabras y frases para aumentar la originalidad.

Spinning palabras y frases

Spinning en el nivel de frase y palabra no es tan difícil. El Mejor Spinner puede ayudar a salir por lo que si usted resalta una frase , que va a plantear algunas sugerencias alternativas si estás atascado

frase hilatura
A veces no viene con la mejor sugerencia así que romperte la cabeza un poco para llegar a mejores. Deben ser utilizado más como una guía para que usted todavía tiene que ejercitar su mente .

No se puede ser demasiado perezoso!

Al resaltar ciertas frases , mirar a través de la lista , elegir los que son buenos y seleccionar aquellos .

frase spinning1

Puede ser que sea mejor cambiar una sola palabra en una frase y no toda la frase . En algunos casos , se puede encontrar una palabra o frase que no es necesario , pero todavía tiene sentido con el resto de la frase.

Para hacerlos opcional, añadir un soporte en el principio, un tubo en el extremo y un soporte para cerrarlo. Si obtiene una vista previa del artículo hilado y va a través de las diferentes versiones , la frase opcional aparece al azar.

Así que esa es otra manera de aumentar la singularidad . Frase y palabra de hilado es bastante simple , todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que las palabras alternativas tienen sentido . Cuando haya terminado , debería ser algo como esto.

palabras de spinning

Para comprobar la unicidad de los artículos, haga clic en Generar y comparar para ver los resultados.

frases singularidad

Recuerde que cuanto más alto sea el porcentaje, mejor. Sobre la mesa te darás cuenta de que tenemos más números en los años 90 , 80 y 70 , mucho mejor que los años 30 y 40 que estábamos consiguiendo con sólo hilatura frase.

Podemos ganar un porcentaje aún mayor una vez que empezamos añadiendo enlaces, fotos y videos .

Spinning Imágenes y Videos

En primer lugar , las imágenes .

En realidad se puede hacer girar todos los elementos de un código HTML como la alineación , la frontera, el texto alternativo y fuente de la imagen .

imagen de hilatura

Un paso adicional que tomé con mi código HTML se movía alrededor de los elementos de manera que usted hace aun más combinaciones . Aumenta la singularidad , se ve bien a Google y es agradable para el lector. Puede descargar el código giro bajo el tutorial.

Para este ejemplo , voy a buscar una imagen en imágenes de Google y algunas etiquetas alt para incluir .

Puede hacerlo de dos maneras : con o sin Scrapebox . Estos son los pasos para sin Scrapebox :

  1. Búsqueda de palabra clave en Google Imágenes
  2. Asegúrese de buscar pequeñas fotografías tamaño
  3. Escoge sin embargo muchas fotos que quieras
  4. Abrir en una nueva pestaña el tamaño completo de cada foto

Descargue el lister plugin de URL que se tire automáticamente todas las direcciones URL de las pestañas que tienes abiertas y copiarlo. Pegarlos en Best Spinner .

imageURLs

Haga clic Gira Juntos, no a la ventana emergente e insertar los resultados en nuestra src img .

Así que esa es la forma de hacerlo sin Scrapebox pero si usted lo tiene , usted puede hacer esto mucho más rápido con más imágenes . Vamos a saltar rápidamente a Scrapebox para ver cómo se hace .

En Scrapebox , vaya hasta Complementos y haga clic en Google Image Grabber . Si no lo ves , simplemente mostrar addons disponibles e instalarlo allí.

En la nueva ventana , introduzca la palabra clave, la cantidad de imágenes que desee y recuerde el tamaño tiene que ser pequeña . Haga clic Localice URL Imagen y ahí lo tienen , toda una lista de direcciones URL en cuestión de segundos .

Camino más rápido que hacer clic en cada imagen individual en la web!

scrapeboximageurls

Una vez que tenga su lista, haga clic en Exportar y guarde el archivo . Abra el archivo, copiar y pegar de nuevo en Best Spinner como lo hicimos antes. Haga girar juntos e inserte esto en la fuente.

scrapeboxurls

Ahora que nos hemos nuestras fuentes atendidos , tenemos que terminar las etiquetas alt . Para hacer esto en el mejor Spinner , sólo tienes que escribir tu palabra clave , resalte y seleccione algunas palabras alternativas. Copia la lista y pegarla en la sección de etiqueta alt .

etiquetas alt

El mejor método para hacerlo es con Scrapebox así saltar de nuevo allí y abrir el rascador de palabras clave. Escriba algunas palabras clave , todas las cajas de origen y haga clic Raspe .

scrapeboxalttags

Se va a volver con una buena lista de palabras clave que puede utilizar para las etiquetas alt . Una vez más, copiar y pegar la lista en Best Spinner , Spin Juntos , golpeó ninguna y pegar la lista en la sección de etiqueta alt .

Todo probable que parece un lío enorme , pero en realidad tenemos una muy buena lista de fuentes y etiquetas alt de mezclar . Caos organizado !

Una vez que está todo hecho , puede hacer clic en el artículo Spun para ver lo que tenemos.

producción

Ahora que llegamos imágenes todo cuidado , podemos empezar a girar videos!

Ir a Youtube y buscar la palabra clave. Yo solía abrir todos los videos en diferentes pestañas , pero si se utiliza el plugin de Firefox llamada Copiar URL de expertos puede resaltar los videos , haga clic derecho y copiar la URL con el plugin.

YTURLS

Haga esto por un par de páginas y pegar todos los enlaces en una hoja de cálculo de Excel para que podamos solucionar el problema y deshacerse de los enlaces no deseados. Haga clic en Ordenar de la A a la Z y eliminar todos los enlaces hasta que llegue uno con el ” ver ” como estos.

exceltyt

Siguiente destacar las direcciones URL y haga clic en Eliminar Duplicados reducirlo más . Ahora tenemos las direcciones URL , el siguiente paso es conseguir todos los códigos embed.

Así que abrir un video, haga clic en Compartir y luego Insertar . Queremos que el código de inserción de edad a fin de comprobar eso y copia y pega el código en el Bloc de notas .

VIDEOS

Verá la ID de vídeo allí un par de veces por lo que necesitamos para reconstruir este código en Excel para hacer que funcione para la hilatura . Volver a la hoja de cálculo Excel, haga clic en la URL de Youtube y poner de relieve todo hasta e incluyendo el signo igual .

Buscar y reemplazar esta parte de la dirección URL sin nada por lo que todo lo que te queda son los ID de vídeo.

vídeo ID excel

Para reescribir los códigos , hay que copiar y pegar partes del código en las columnas correspondientes . No te esta en mal estado o los códigos no va a funcionar !

  • Columna 1 es la primera parte del antiguo código de inserción hasta el primer ID de vídeo
  • Columna 2 es el ID de vídeo que hemos señalado anteriormente
  • Columna 3 es el ? hasta el segundo ID de vídeo
  • La columna 4 es el ID de vídeo para copiar y pegar la segunda columna en el cuarto
  • Columna 5 es el resto del código embed

No olvide rellenar abajo toda la columna por lo que se parece a esto .

códigos excel youtube

En la columna G , se suman las filas para A1 y ​​B1 y C1 y D1 y E1 y llenar ese uno abajo . Para comprobar cómo se ve , sólo tienes que copiar uno de ellos de la Columna G y péguelo en el Bloc de notas . Si se compara con el código incrustado antiguo original, que debe ser bastante similares .

códigos similares
Así que para usar esos códigos en el mejor Spinner , copie todos los códigos en la Columna G y pegar que en un nuevo artículo. Haga clic en Girar Juntos, sin volver a la ventana emergente y que va a girar todo para usted.

Ahora que eso está todo hecho , usted tiene un artículo hecho girar en el nivel de la palabra , frase y frase, las imágenes y los vídeos . Conseguimos todas las piezas, todo lo que queda por hacer es poner juntos !

No hay ninguna regla dura y rápida a la adición de los videos y las imágenes pero es mejor asignar al azar como sea posible. Para hacer que la imagen o vídeo aparecen aleatoriamente entre los párrafos , abra el soporte al final del párrafo, añadir la tubería y cerrar el soporte al principio del párrafo siguiente .

randomvideoimage

Ahora toma el código de la imagen que hicimos antes y pegarlo después de la tubería. Si marca lo que el artículo hilado parece , a veces una imagen se acerca y otras no .

Para los vídeos , es esencialmente la misma cosa . Al final del párrafo, abrir el soporte , agregue la tubería y un poco de espacio , a continuación, cierre el soporte. Agarra el código de vídeo e introduce después de la tubería.

Así que esa es la manera de añadir los códigos de imagen y vídeo en el artículo, pero se puede hacer una cosa más para que sea más único, mostrando ya sea un video o una imagen o nada.

Abra un soporte en el inicio del código imagen , introduzca un tubo y pegar el código de vídeo. Cierre con un soporte y luego copiar esa cosa entera y pegarla en el medio de un párrafo.

imageorvideoornothing
Cuando obtiene una vista previa del artículo, verás que a veces una imagen aparece, a veces un vídeo y, a veces nada . Eso va a hacer maravillas para nuestra singularidad a fin de comprobar nuestros números .

Hit Publicar y Generar y comparar 50 artículos para que aparezca la tabla .

90suniqueness

¡Mira eso! La mayor parte de nuestros números están en el alto de los 80 y de los 90 que es el mejor resultado que queremos para el artículo spinning. Recuerde que lo más importante es que nuestros artículos pasen a la moderación humana por lo que el más singular es , más natural que es.

A pocos Más Consejos y trucos

Hay un par de más maneras de hacer nuestros artículos aún más original :

  1. Hacer párrafos enteros opcional
  2. Hacer frases enteras opcional
  3. Girar bala listas de puntos , el contenido en las listas , encabezados y diferentes estilos de fuente

Realmente sólo hay una cantidad ilimitada de posibilidades así que no tenga miedo de ser creativo ! Cuantas más maneras que usted puede pensar en el mejor.

La manera de hacer oraciones o párrafos enteros opcional es exactamente lo mismo por lo que hicimos con las imágenes y los vídeos. Usted debe tener una buena idea de lo que el proceso es como ahora !

optionalparagraph

Abra un soporte en el principio del párrafo u oración , poner un tubo en el extremo y cerrarla con otro soporte rizado. Para ver el porcentaje singularidad , generar y comparar los artículos de nuevo.

optionalparagraphcompare

Todavía se ve un montón de años 80 y 90 , aunque hay un 70 aquí y allá que todavía no es lo suficientemente bueno, pero eso va a mejorar una vez que nos sumamos en nuestros enlaces y texto de anclaje .

Adición de Links

Abre un nuevo artículo y escriba el código HTML para nuestra URL del sitio dinero. Para el texto de anclaje , puede buscar palabras similares a su palabra clave objetivo. Si te acuerdas de que lo hicimos por palabra hilado para que pueda tomar esos queridos y pegarlo en nuestro código .
Uso de palabras clave similares hará que el texto de anclaje se vea natural y fluye bien con el artículo.

texto de anclaje

Existe la opción de girar URls desnudos que yo personalmente no hago pero se puede si lo desea. Para evitar molestar a la sensación del artículo usted puede agregar la URL desnuda entre paréntesis después de las palabras clave.

nakedurl

En realidad no es la mejor manera de hacerlo, pero le da al lector un punto de referencia también. Usted puede incluso añadir un poco de texto antes de la URL como la salida, visitar y ver .

checkurl

Haga girar todos los juntos para hacer que el enlace al sitio de dinero. Si usted choca con previsualización , verá que a veces tendrá la URL desnuda ya veces tendrás la URL ancla.

Coloca este código en el artículo donde se ve su palabra clave objetivo y girar el artículo para ver el vínculo del sitio de dinero que aparece , ya sea con URL desnudo o ancla.

spinninganchorandnakedulr

Una cosa a tener en cuenta es que usted no desea agregar enlaces a su sitio simplemente dinero. Es importante vincular a otros sitios web pertinentes para ayudar a que sus vínculos de retroceso más fuerte. Voy a mostrar cómo hacer eso en Scrapebox así saltar por allí.

Estos son los pasos para encontrar nuevas URLs en Scrapebox :

  1. Introduzca las palabras clave en el título. Los míos son préstamo de día de pago y préstamos de anticipo de efectivo
  2. Seleccione su motor de búsqueda y el número de resultados que deseas
  3. Una vez que se trae de vuelta los resultados, eliminar duplicados y copiar las direcciones URL en el portapapeles

Jefe de vuelta a la mejor Spinner , pegue esto en un nuevo artículo y girar todas esas URLs juntos. Agregue el código HTML en el principio y podemos pegar las opciones de texto de anclaje en que nos encontramos antes de completar nuestros enlaces contextuales .

biglistofurls

Lo que queremos hacer ahora es hacer que los enlaces contextuales opcional por lo que añadir una llave en el principio, un tubo al final y cerrar con otro soporte. Para difundir este a lo largo del artículo, busque las palabras clave específicas y simplemente reemplazarlo con todo el código de enlace contextual .

Si hay otras palabras clave o frases comunes en el artículo, usted debe raspar los sitios web pertinentes y añadir los de para más enlaces contextuales .

Así que ahora que hemos terminado de poner en todos nuestros enlaces, imágenes y vídeos podemos comparar la singularidad de nuevo para obtener una visión general de lo que está haciendo todo lo que hace por nuestra originalidad .

lastcomparechart

¡Excelente! Hay muchos más altos de 80 y 90 en nuestra comparación final que es realmente genial . Cuanto más larga sea tu artículo , más singularidad que generará .

Dado que este ejemplo era sólo 200 palabras con algunas imágenes y videos , imaginar lo que serán los resultados con un artículo de 500 palabras con 50 o 60 imágenes y videos con mucha más enlaces.

Envolviendolo

Así que ese es el artículo hilado y cómo hacerlo correctamente. Sé que va a tomar un poco de práctica para conseguir realmente abajo pero sólo me lleva dos horas ahora de principio a fin . Tenga en mente mientras está girando lo que estás girando para , al igual que los directorios del artículo no permiten imágenes y videos , pero Web 2 sitios web hacen.

Para envolverlo todo , el artículo spinning es muy eficaz cuando se hace correctamente . Para hacerlo bien, hacerlo a mano y nunca utilizar la opción de giro automático. Añadir imágenes , enlaces y vídeos en su caso y asegurarse de que su artículo pasará la moderación humana cada vez .

Recursos en el tutorial

TheBestSpinner (descargar la prueba) – Realmente es el mejor Spinner
URL Lister – Complemento de Firefox a la pestaña de exportación URL
Copia URLS Experto – Complemento de Firefox para exportar la URL de YouTube

Please follow and like us:

Leave a Reply