No es necesario Adsense para ganar dinero

Recibo correos electrónicos semanales o mensajes en mi página de Facebook o Google + cuenta de mí diciendo que si está prohibido de Adsense, no se puede hacer dinero en línea.

Si bien hay muchas maneras de hacer dinero en línea, una de las maneras más fáciles de obtener beneficios económicos de un sitio web es con Google Adsense.Google es el mayor motor de búsqueda en el mundo y tienen una red de publicidad super grande basado en el CPC.

La ventaja que tiene con Google Adsense es que su inventario de anuncios no es tan grande, que se pueden obtener beneficios económicos de cualquier sitio web en cualquier idioma y casi en cualquier lugar.

Hay muchas alternativas de Adsense por ahí , y algunos de ellos son muy buenos.Adsense es una técnica de obtención de ingresos todavía utilizo pero definitivamente no es mi principal fuente de ingresos, sin embargo, es muy bueno para empezar, y todos los días recibo correos electrónicos, mensajes o comentarios en el que leer cómo muchas personas perdieron su cuenta de Adsense y dicen las alternativas Don ‘ t trabajo también.

Hoy, estoy aquí para mostrarle unos pagos que he recibido de otras alternativas de Adsense que han funcionado bien para mí.

Pero primero…

¿Cómo una red de publicidad decide cuánto y cuándo pagar usted?

Esta es la primera pregunta que debe hacerse antes de cualquier cosa. Esto, básicamente, responderá a todas sus preguntas. Si has probado alguna alternativa sin suerte, esta podría ser la razón por la que no está ganando dinero.

Hay diferentes redes de publicidad hoy en día. Tenemos:

  • Redes de CPC: pagar por cada clic (Adsense, Chitika, adversos y otros). Grande para los sitios de nicho y SEO.
  • Redes de CPM: pago por impresiones (1k Mylikes, Taboola, Fusión Tribal, etc).Grande para los sitios web con toneladas de tráfico, no importa qué nicho.
  • Redes de rendimiento del anuncio: pago por acción (Peerfly, Clickbank, Neverblue, etc.), grandes para la comercialización del afiliado y SEO nichos.

Una vez que entienda esto, usted sabrá qué red es la mejor para usted y las razones detrás de él.

Adsense es una red CPC, por lo que ganar dinero por cada clic que recibe. Ellos tienen un gran inventario de todos los países, así que no importa en qué país su tráfico está viniendo, es probable que tenga algo que mostrarles. Haga clic en los costos van desde $ 0.05 hasta más de $ 100 por cada clic.

A modo de referencia, mi CPC medio de este blog (no uso de Adsense en este momento), es de alrededor de 5 $ por cada clic. Pero este es un lugar caliente y la mayor parte del tráfico proviene de los EE.UU..

Sin embargo, yo uso algunas alternativas que han estado trabajando realmente muy bien en otros nichos como Chitika y presencia de acontecimientos adversos .

Que haría uso de Chitika para los sitios de nicho basados ​​Inglés como Chitika tiende a realizar mal con otros lenguajes.

Y me gustaría utilizar presencia de acontecimientos adversos para diferentes idiomas (Inglés funciona bien también), especialmente si tuviera el tráfico que viene de todas partes del mundo. Eso es.

Aquí hay alguna prueba:

la prueba del pago de acontecimientos adversos

Hice un total de $ 295 a partir de acontecimientos adversos en marzo. Entonces recibí mi pago a finales de abril, ya que pagan NET30. Las ganancias de abril y mayo se redujo a un promedio de $ 150, pero junio y julio han sido muy bien hasta ahora (he hecho más de $ 660 el mes pasado). He estado recibiendo pagos de presencia de acontecimientos adversos durante 6 meses ya.

En cuanto a Chitika , aquí hay algo de prueba de ingreso:

Chitika prueba de pago

Hago menos dinero con Chitika , pero han sido consistentes y he estado trabajando con ellos durante 18 meses ya.

Y como cuestión de hecho, todos mis pequeños sitios del lugar donde yo estoy usando presencia de acontecimientos adversos o Chitika reciben no más de 100-200 visitas por día. Por lo menos 6k visitas al mes. ¿Cuál es el secreto?

Tráfico SEO.

Sí. El secreto para ganar dinero con Chitika, presencia de acontecimientos adversos o incluso Adsense, es tener el tráfico de motores de búsqueda (orgánicos). Si recibe el tráfico directo, pagado el tráfico o el tráfico social de su CPC será menor y que no va a hacer todo lo que hago .

¿Por qué?

Dado que el tráfico SEO convierte mucho mejor que la derivación o el tráfico orgánico, y debido a que los anuncios pueden ser generados en base a la consulta de búsqueda también.

Adsense paga mucho más por el tráfico de SEO (por lo tanto tengo $ 5 CPC en promedio), pero la diferencia con Adsense es que se puede ganar dinero incluso con Social u otros tipos de tráfico, ya que es un programa de Adsense de Google. Y si utiliza Google como motor de búsqueda, o si utiliza Chrome, Gmail, Android, etc. Google puede ver los sitios web que está navegando y los mensajes de correo electrónico que está recibiendo, y luego poner algunas de las pancartas convenientes frente a sus lectores sin ellos procedentes de tráfico de motores de búsqueda. Usted no tendrá $ 5 clics, pero va a ganar por lo menos un centavos de dólar por clic (normalmente $ 0,05 o más).

Chitika y presencia de acontecimientos adversos no le pueden ofrecer el mismo, ya que no tienen el ecosistema que Google ha creado a lo largo de los años.

Conclusión

1. Si usted tiene una cuenta de Adsense. Úsalo con sabiduría. Es una gran ventaja.

2. Si usted no tiene una cuenta de AdSense o que estaba prohibido, pero usted tiene el tráfico de búsqueda, trate de acontecimientos adversos o Chitika . No hay que olvidar Chitika trabaja con sitios web basados ​​en inglés solamente.

3. Si ha pagado el tráfico o el tráfico procedente de los sitios de medios sociales y similares en lugar de tráfico de búsqueda, usar una red de CPM! Tribal Fusion, Taboola y Mylikes tienen grandes tasas de CPM!

4. Si ha orientado el tráfico en un determinado nicho, utilizan las redes de APC para maximizar sus beneficios. Voy a hablar más acerca de cómo obtener beneficios económicos de casi cualquier palabra clave con las redes de APC en un futuro próximo, pero he mencionado algunos de ellos en mi artículo de Adsense Alternativas .

PS Como se puede ver, me acaba de cambiar la imagen de mi blog y se fue Trough por completo un nuevo diseño. Me gusta esto mucho más porque se ve como un blog en su lugar si el aspecto de un sitio web de la agencia o empresa. Dejé mis anuncios de Adsense para que pueda centrarse en el contenido, y que va a leer mucho más de mí en los próximos meses, ya que voy a estar escribiendo 2 nuevos artículos por semana. Estad atentos porque voy a publicar una gran cantidad de artículos sobre cómo hacer dinero en línea con diferentes técnicas!

 

Please follow and like us:

2 Comments

Leave a Reply