Gana dinero con anuncios contextuales – Infolinks Comentario

Holatodo el mundo. Hoy quiero presentarles a una red de publicidad muy conocido que es una gran alternativa para aquellos que ya están haciendo dinero en sus sitios web, pero quieren ganar más. Infolinks es una red de publicidad contextual trabajar con miles de editores y más de 100.000 sitios activos de todo el mundo, distribuidos en 128 países.

Infolinks se ha recomendado en mi lista de las mejores alternativas de Adsense de 3 años ya, pero son en realidad más grande que eso. Puede utilizar Infolinks al mismo tiempo con los anuncios de Adsense sin tener problemas o ser prohibido, ya que podría ocurrir con otras redes. Y se puede mezclar con muchas otras redes de esa lista también para aumentar sus ingresos.

Hacer que las estadísticas de revisión dinero contextuales anuncios de Infolinks

Como se ha mencionado, tiene Infolinks anuncios contextuales y que ha estado en línea desde hace ya unos años. Ellos tienen una estrecha relación con diferentes editoriales y, por supuesto, trabajan con varios grandes anunciantes incluyendo algunos de los más grandes de todo el mundo. Ebay, PizzaChozay HP son sólo unos pocos. Eso significa que tienen un gran inventario de anuncios a la espera de ser mostradoensu sitio web con buenos CPC y los pagos. Aquí están algunos otros usted puede ser capaz de promover en su sitio web dependiendo del nicho.

Hacer dinero anuncios contextuales opinión marca Infolinks

Infolinks Comentario

La mejor manera de explicar cómo la publicidad contextual es por mirar el vídeo a continuación:

Anuncios de Infolinks

Como se puede ver, hay varias Infolinks anuncios de formatos, tanto para el escritorio y el tráfico móvil para mejorar sus ganancias sin importar qué. Infolinks hace un gran trabajo de escaneo de su página web para que puedan mostrar los mejores anuncios basados ​​en palabras clave, que es algo similar a lo que hace Adsense, pero me siento el algoritmo que aquí se ha mejorado y por lo que se obtienen mejores resultados con muy alto tecleo tarifas (CTR) sin ser demasiado intrusivo con sus anuncios opop ups como de otras redes hacen.

Hacer dinero anuncios contextuales de revisión Infolinks tipos de anuncios

Voy a pasar por encima de como configurar cada uno de esos anuncios de Infolinks más tarde, pero aquí hay un video que explica cómo cada tipo de anuncios contextuales trabajo con Infolinks:

Tablero de instrumentos de Infolinks

¡DE ACUERDO! No hay más vídeos, que prometen. Vamos a conseguir nuestras manos sucias y dar una ojeada a su tablero de instrumentos. Regístrate como editor aquí para empezar. La interfaz de usuario se ve increíble y si usted ha estado trabajando con varias redes de anuncios antes, que sin duda lo apreciará. La primera veziniciar sesiónverá sus últimos 7 informes diarios. Aquí puede ver sus impresiones,clicsy las ganancias. Además, usted tieneuna opción a enviarse por correo electrónico los informes en caso de que no pueda acceder a su portal cuando estás fuera sin una computadora.

Si bien escribiendo este comentario de Infolinks también me di cuenta que tienen una aplicación para Android un los usuarios de iOSdonde se puede comprobar sus ganancias en tiempo real. No todas las redes que hace y siempre es algo bueno tener. 🙂

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks opinión salpicadero

Si desea empezar a trabajar con Infolinks tan pronto como sea posible hay una1 minuto Menú de integración donde se puede añadir su código para cualquier plataforma con un código javascript, pero ha ido el hito adicional mediante la adición de configuraciones rápidas en caso de que utilice cualquier CMS más populares, incluyendo WordPress, Blogger, Drupal o Joomla.

Instalación de Infolinks en su sitio web WordPress es tan simple como descargar un plugin y vincularlo consu cuenta. No hay necesidad de añadir JavaScript o plugins adicionales en suhtml/php código, que es grande en el caso de que no eres una con conocimientos de tecnología persona.

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks para WordPress opinión integración

Ahora que ya sabe lo fácil que es empezar a utilizar Infolinks, vamos a obtener un rápido vistazo a las opciones de personalización para cada tipo de anuncios que ofrecen. Vamos a empezar con sus anuncios Intext como esos son los que cambiaron la forma de Infolinks hacer publicidad. Infolinks crear enlaces de sus artículos mediante el análisis de las palabras clave que utiliza, lo que resulta en anuncios muy interesantes que sonno intrusivay tienen una alta tasa de participación. En su InTextgerente puede seleccionar el número de enlaces que desea por página (1-12), el estilo de los enlaces e incluso el color para que coincida con el diseño de su sitio web.

Después de haber hecho la personalización adecuada usted puede desplegar los parámetros al 1 web o para todos los sitios web que tienen al mismo tiempo. Sólo tiene que añadir sus sitios webdentro el tablero de instrumentos para hacer que funcione.

Hacer dinero opinión contextuales anuncios de Infolinks En anuncios de texto

Luego, hay anuncios de Intag, que son más o menos en la misma categoría que los anuncios Intext. Anuncios de Intag también aparecen como palabras clave, pero en vez de hacer enlaces aparecen en sus artículos, habrá una nube de etiquetas con términos relacionados. Esto es muy similar a los anuncios con Google Adsense y se puede personalizar el número de líneas, el color y la ubicación de la nube de etiquetas ( superior, inferior o ambas ). A continuación verá una imagen de cómo los anuncios de Intag se parecen:

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks opinión Intag

Vamos a pasar a los anuncios infold. Estas son una de las mejores alternativas en caso de que no desee su texto para convertirse en enlaces, pero que todavía quieren anuncios contextuales con alta participación en su página web. Infold anuncios se muestran en la parte inferior del navegador y se ven fantásticas en b tráfico móvil y de escritorio OTH . Debo añadir que Infolinks Anuncios generalmente se muestran en la misma ventana y tienen un botón de retroceso para que el público se remonta a su sitio web para más contenido en caso de que no están interesados ​​en el producto / servicio anunciado después de todo.

También puede personalizar el color de los anuncios infold y tienen un botón de cierre en caso de que sus lectores no quieren verlos.

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks opinión infold

A continuación tenemos el armazón interno anuncio. Esta es una muy interesante alternativa no se puede verenotras redes. anuncios armazón interno hacerse cargo de la totalidad de su página web espacio en blanco y llenarlo con los anuncios contextuales. Se termina con un sitio web de aspecto muy agradable que no muestra banners publicitarios dentro del contenido / barra lateral y, por supuesto, puede personalizar los anuncios de la misma manera que he explicado antes.

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks opinión armazón interno

Por último, tienen anuncios InScreen. Estos son los anuncios más intrusivos y también son bien conocidos en la industria como los anuncios intersticiales. anuncios InScreen encubren como el 90% de su estado real de la pantalla con el fin de obtener el mejor compromiso y el CTR. Yo he visto este trabajo maravilloso con el tráfico móvil, pero no tanto con el tráfico de escritorio, ya que podría ser un poco intrusivo para sus lectores. Es siempre una cuestión de prueba, por lo que probar todo y ver qué anuncios funcionan mejor para su nicho. La imagen de abajo no refleja cómo se muestran los anuncios InScreen, pero se puede comprobar en el segundo video publicado anteriormente.

Lo que se puede personalizar aquí es el momento en el que se publiquen InScreen. Puede adoptar la decisión de disparar el anuncio InScreen cuando su tráficollega asu sitio web, al visitar las páginas internas ( página de inicio se mantiene limpio ) o sólo cuando los visitantes están tratando de salir de su sitio web. Que haría uso de esta última opción, ya que trabaja mucho para muchospop ups y los anuncios intersticiales con otras redes.

Hacer dinero contextuales anuncios de Infolinks opinión inscreen

Las ganancias de Infolinks y Pagos

Infolinks utiliza prácticamente cada método de pago para retirar sus ganancias sin problemas, sin importar dónde te encuentras en. Infolinks sus ganancias pueden ser procesados ​​a través de cargo en cuenta bancaria, realizar transferencias bancarias, Payoneer, Paypal yincluso Western Union.

Que los pagos se procesan 45 días después del final del mes , lo que significa que lo que gana en abril se pagará en el medio de junio. Su límite de pago es de $ 100 para agujas yoccidental Unión, y $ 50 para todo lo demás.

Hacer que los métodos de pago de dinero anuncios contextuales de revisión Infolinks

Por último, me gustaría añadir que Infolinks acaba de lanzar su  Programa de afiliados en abril de 2015 y mientras yo he estado recomendando a ciegas durante 3 años, ahora pagar el 10% de sus ingresos referidos durante los primeros 12 meses. Acabo de empezar a usar su programa de referencia y tengo 64 editores ya. Puede comprobar las estadísticas de su remisión a la derecha en el tablero de instrumentos con una interfaz de usuario limpia también.😉

Hacer dinero anuncios contextuales programa de revisión de referencia Infolinks

conclusiones

Eso es todo por mi opinión Infolinks hoy. Honestamente, Infolinks ha estado haciendo grandes últimamente y su plataforma ha cambiado mucho desde la primera vez que hizo la revisión de nuevo en 2012. Pienso que son una gran alternativa para las personas que quieren usarno intrusivaanuncios , o incluso si usted tiene una cuenta de Adsense todavía se puede añadir Infolinks y obtener algunos ingresos extra de su tráfico.

Su interfaz de usuario es grande y sus anuncios son muy fáciles de implementar y personalizar. Sus anuncios Intext son grandes si no te gusta o banderaspopular UPS, pero trate de los anuncios infold también, ya que han estado trabajando durante muchos grandes editores.

Date de alta aquí para una cuenta de editores y voy a hablar con usted en el siguiente!

 

Please follow and like us:

Leave a Reply