Crear cuenta Gmail: Registrarse un correo gmail.com iniciar sesion

Introducción

La creación de una cuenta de Google es bastante simple. Usted tendrá que proporcionar cierta información básica, como su nombre, edad y ubicación. Una vez que crear y verificar su cuenta, usted será capaz de utilizar Gmail, Google Docs, Google Calendar, Google +, y muchos otros servicios.

En esta lección, le mostraremos cómo crear una cuenta de correo electrónico en gmail.com .

Creando una cuenta

Con el fin de crear una cuenta de Google, tendrá que introducir algunos datos, como su nombre, fecha de nacimiento, y la ubicación. La creación de una cuenta de Google creará automáticamente una dirección de correo electrónico Gmail y un perfil de Google+.

Si usted tiene una dirección de Gmail, ya dispone de una cuenta de Google por lo que no tendrá que crear una cuenta. Simplemente puede iniciar sesión en Google utilizando su información de Gmail.

Para crear una cuenta de Google:

  1. Ir a www.google.com. Busque y seleccione el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página.
  2. Haga clic en Crear una cuenta.
  3. Aparecerá el formulario de registro. Siga las instrucciones de introducir la información requerida, tal como su nombre, fecha de nacimiento y sexo.
  4. Revisar de Google Términos de Servicio y Política de Privacidad , haga clic en la casilla de verificación, haga clic en Siguiente paso .
  5. Aparecerá la página Cree su perfil. Haga clic para añadir una imagen si desea añadir una foto a tu perfil de Google+. Si no desea establecer una foto de perfil en este momento, haga clic en el paso siguiente.
  6. Su cuenta será creada, y aparecerá la página de bienvenida Google.

Al igual que con cualquier servicio en línea, es importante elegir una contraseña segura , en otras palabras, una que es difícil para alguien la adivine.

Please follow and like us:

Leave a Reply