5 Razones para utilizar el tema listify construir una página web como Airbnb

No se puede negar la increíble racha de popularidad Airbnb. Desde su lanzamiento en 2008, creció a $ 1 billón en tres años. Ahora contiene más de 800.000 anuncios en cerca de 192 países.

Eso es genial !

Airbnb ha aprovechado de “consumo colaborativo” – una tendencia concepto de negocio – y uno que sin duda tiene espacio para más jugadores.

“La próxima ola de oportunidades en las empresas serán las empresas que se centran en cómo apoyar el desarrollo de la economía del compartir”, dice el profesor de Sundararajan en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

– De acuerdo con los empresarios.

Si usted está pensando en la creación de un tipo local de negocio Airbnb es – sin duda – Una gran idea!

Por lo tanto, lo que se necesita para convertir esa idea en una página web para dar vida como Airbnb? Podría ser tan simple como usar WordPress y directoriotema.

Bueno, no sé sobre el uso justo cualquier problema directorio, pero un problema que puede dar fe ES listify .

(No, no soy miembro. Y Astoundify no ha pagado para su promoción. Mi valoración se basa puramente en mi propia investigación y discusiones con mis colegas que tienen WisdmLabs de primera mano la experiencia de trabajar con el tema).

Directorio de WordPress Tema – listify

Si la larga lista de características que no le convence, la calificación 4.5 , 3.000 compras en menos de 6 meses y 5 estrellas reseñas de expertos en la comunidad de WordPress sin duda llama la atención.

listify directorio es una primera categoría y tema popular. Es compatible con varios plugins para WordPress (WP plugins WooCommerce Administrador y artículo requerido) y servicios de reserva así. Junto a todo ello, Astoundify proporciona documentación detallada , y varios ganchos y ajustes para personalizar la apariencia del sujeto.

La lista continua. Pero lo que hace el tema listify ajuste apropiado para construir un sitio web de WordPress y Airbnb son las características básicas proporcionadas. Mi superior 5 son los siguientes:

# 1 listados pagados Soporte

añadir lista airbnb

Incluya su opción de espacio Airbnb

Obviamente no lo es. Cuando se piensa en Airbnb, se piensa en las acciones y los anuncios. Listify, al igual que cualquier directorio del tema le permite crear y añadir los anuncios y de las cotizaciones (para categorizar los listados). Sin embargo, la ventaja de las características proporcionadas por el Administrador de WP de empleo y WooCommerce, también puede:
  • Crear y monetizar ‘Listado Destacado’
  • Vender productos a través de los listados
  • Se puede reservar crear listados
  • Crear pestaña paquetes … y así sucesivamente.
Presentar opción de venta utilizando listify

Presentar opción de venta utilizando listify

Por cada anuncio que cree, puede agregar detalles acerca de la ubicación, añadir imágenes y comentarios, como se vería en Airbnb.

# 2 WooCommerce Integración

Si usted es uno de aquellos que están pensando plugin de dependencia es una sobrecarga, es todo lo contrario! WooCommerce proporciona numerosos beneficios. Para empezar, tiene un gran número de pasarelas de pago disponibles. reservas ha WooCommerce complemento que se puede utilizar para configurar sus productos se pueden reservar (habitaciones, de vacaciones son productos que se pueden reservar).

Otra ventaja es la WooCommerce Social Login complemento, que al igual que Airbnb, permite a los usuarios iniciar sesión utilizando social para la compra o para el proceso de creación de la cuenta.

# 3 opciones avanzadas de búsqueda

Búsqueda Avanzada Opción Airbnb

Búsqueda Avanzada Opción Airbnb

Como saben, Airbnb ofrece una opción de búsqueda asesino. Listify viene terriblemente cerca postalcódigo proporcionar basadobuscar y varios filtros basados ​​en etiquetas. Con las reservas WooCommerce plugin, se puede ofrecer un calendario opción de búsqueda también.

Buscar opción avanzada proporcionada por listify

Buscar opción avanzada proporcionada por listify

(Si usted está esperando listify proporciona el mapa interactivo, como Airbnb para desgraciano. Pero con un poco de desarrollo personalizado puede incluir esa característica también).

# 4 Apoyo Bookmark

La función de lista de deseos en Airbnb es un señuelo para los viajeros interesados. Se les proporciona una opción para hacer una lista que le gustaría reservar.

La función de Favoritos en el tema listifyel es similar a la función de lista de deseos. Se puede detectar fácilmente un listifysitio web, ya que emplea un icono con forma de listados de marcadores cardíacos.

# 5 el diseño de respuesta

interfaz fácil de usar muestra Airbnb excepcionalmente sin problemas en los dispositivos móviles también. Y usted tiene la misma experiencia si se ha utilizado el tema listify. Sin preocupaciones.

sensibles al listify-tema

La cuestión listify también le da una ventaja añadida. Código tema es motor de búsqueda optimizado para asegurarse de que está firmemente en las tasas de resultados de la búsqueda de sitios web.

Si hay algunos defectos, yo diría que fue objeto de listify etiqueta de línea “El último directorio de temas de WordPress va cada vez a comprar.” El tema es grande. Amo. Pero esta consignacojoEs necesario mejorar. Perode hecho de que no hay realmente ninguna razón para ir en busca de un tema diferente. El tema está codificado limpiamente, proporciona ganchos y filtros adecuados (se explica con fragmentos de código en la documentación) para personalizar el tema. Y con la última actualización (v1.0.3) ahora tienen combinaciones de colores para los mapas!

¿Qué más se puede pedir?!

 

Please follow and like us:

2 Comments

Leave a Reply