4 plugins para reducir el tiempo de carga de un sitio de WordPress

La velocidad de carga de las páginas de un sitio web es un factor importante que los webmasters no deben pasar por alto. Tener un sitio más rápido causará un círculo virtuoso que debería permitir a aumentar su tráfico en el largo plazo. Aquí hay cuatro plugins gratuitos esenciales que debe tener en su sitio de WordPress.

¿Por qué es importante tener un sitio web rápido?

En primer lugar, en términos de visitantes, la navegación es más agradable y que estará más inclinado a mirar varias páginas si se cargan rápidamente. Un sitio bien optimizado tanto, conduce naturalmente a reducir el porcentaje de abandonos y aumentar sus visualizaciones de página.

Del mismo modo, un visitante que disfrutó de su visita a su sitio será más probabilidades de volver y recomendar al compartirlo en las redes sociales. Por lo que un aumento en las visitas a su sitio.

Por último, Google también analiza la velocidad de su sitio y este es uno de los muchos criterios que tienen en cuenta su clasificación. Con un sitio rápido, por lo que será más probable que suba en Google y por lo tanto más visitantes.

Todo esto, por supuesto, si tienen un contenido interesante, pero eso es otro tema

1 / Super GT caché: el mejor plugin de caché

wp-super-cache

En pocas palabras, si usted no sabe el principio caché aquí es como es. Su sitio web está hecho en PHP WordPress es decir, que tiene una gran cantidad de elementos dinámicos. Cuando un visitante se carga una de sus páginas, WordPress llamará varios elementos distribuidos en diferentes archivos PHP (el encabezado, pie de página, contenido, widgets …), sino también en la base de datos que ayuden a generar un archivo HTML. La memoria caché se utiliza para crear un archivo HTML por página de su sitio web que reunirá a todos estos elementos y salvaguardia. En lugar de llamar a los archivos abiertos, los visitantes, por lo tanto cargar un único lo que reducirá significativamente el tiempo de carga.

El único inconveniente es que algunos elementos no se actualizarán directamente. Por ejemplosi tiene un widget que muestra sus últimos artículos que no se actualice cada vez que publique un artículo, pero sólo cuando se actualice la caché. Así que hay que planificar de vez en cuando una actualización completa de la memoria caché. El aumento de las prestaciones, sin embargo, vale la pena el pequeño inconveniente.

Hay varios plugins de WordPress, pero la más completa y fácil de usar es WP Super Cache Te aconsejo. Puedes descargarlo aquí. Y aquí hay un tutorial detallado para ayudarle a configurar bien.

2 / Mejor WordPress Minify: Para compilar su JS y CSS

wp-minify

Este plug-in 2 e complementa la memoria caché y también es muy eficiente. Que le permite “” Minify sus JS y CSS. En lugar de llamar a un montón de archivos separados, el plugin compila todo en uno más limpia mediante la eliminación de espacios y saltos de líneas innecesarias.

Lo encontrará en este enlace.

3 / WP Smush: Para reducir el peso de sus imágenes

wp-smush

WP Smush reduce el tamaño de todas las imágenes en su sitio de WordPress sin afectar la calidad. Las imágenes suelen ser los elementos más pesados ​​de un sitio web es una palanca muy importante que puede ayudar a que reduce en gran medida el peso de sus páginas (si las imágenes de arriba, por supuesto).

Lo encontrará en este enlace.

4 / WP-Optimize: optimizar su base de datos

WP-Optimize

WP-Optimize es muy sencillo de utilizar un plugin que le permite limpiar su base de datos de WordPress de forma automática. No sólo optimiza las tablas, sino que también ofrece una opción para eliminar sus comentarios no deseados y todas las revisiones y giros automáticos de objetos que ya no se necesita.

Si se utiliza un plug-in de almacenamiento en caché, el efecto no será directamente visible en la carga de las páginas, pero le ahorra acumular demasiados elementos innecesarios y su base de datos que siempre es agradable.

Lo encontrará en este enlace.

Pequeño hallazgo

conclusión 4 Con estos plugins, que va a jugar en todos los componentes de su sitio web para optimizar la carga: el código HTML, CSS y JS, imágenes y su base de datos. Los puristas dirán que no es bueno tener también plugins y es mejor para manejar estas funciones de forma manual, pero cuando no es un desarrollador, que siempre es agradable poder acceder fácilmente a este tipo de características.

Ojalá Este artículo ha sido útil, por favor, rellene los comentarios si usted sabe de otros plugins o trucos para reducir el cambio de hora de un sitio de WordPress

Please follow and like us:

One Response

Leave a Reply