$ 200 por día con Adsense y virales sitios web

OK, así que esto es un infierno de un artículo que he estado esperando para escribir durante mucho tiempo. No lo hice, porque cuando yo estaba listo, Facebook decidió cambiar muchas cosas en su algoritmo y toda la estrategia cambió.

Esto todavía funciona y ha cambiado un poco, pero todavía se puede hacer un montón de dinero y la batería dura si usted tiene el presupuesto. Estaba haciendo desde $ 100 a $ 350 por día de nuevo en 2013, con toda esta estrategia, y aunque podría tomar más presupuesto ahora para empezar, todavía se puede hacer más de $ 5-10k por mes con esta estrategia.

De hecho, sé que algunas personas que ganan más de $ 100.000 por mes con este y lo bueno es que pueden tener como un negocio secundario, 100% automatizado y ganar dinero para usted. Voy a mantener este post actualizado en caso de que esto cambie, pero estoy seguro de que todavía funciona en julio de 2014. Cuanto más rápido se empiece, mejor.

Cosas que necesitas

  • Un sitio web con un VPS o un servidor dedicado ( Uso ” SUNSHINE ” como un cupón para un descuento del 20%, haga clic aquí )
  • Una cuenta de Adsense en un primer momento, y más tarde una cuenta con una empresa de publicidad de CPM
  • anuncios de Facebook tienen tarjeta de crédito o Paypal
  • Una página de fans en Facebook y algo de presupuesto para que pueda empezar. Yo recomendaría $ 500 en lo más mínimo. 1.000 $ – 1.500 $ por mes sería perfecto.

¿Como funciona?

El concepto es simple, pero no es tan fácil como parece. Básicamente, lo que vamos a hacer es crear un sitio web de noticias viral con una instalación básica de WordPress y enviar una tonelada de tráfico a la misma.

La cantidad de tráfico? Miles de visitantes por día. Por mucho que su presupuesto lo permite. Algunas personas envían más de 1 millón de visitantes a su sitio web por día. Pero no es necesario que gran parte. Comience con 1k por día y luego aspirar a 5k, 20k y seguir creciendo.

Por último, la idea es generar grandes (pero sencillos) artículos con imágenes, vídeos virales o historias, y hacer que se vayan viral con Facebook. Cuando las personas que visitan su blog, van a encontrar anuncios de Google Adsense y usted ganará dinero de los clics que recibe.

Recomiendo Adsense porque los anuncios serán totalmente irrelevante si se utiliza casi cualquier otra red CPC, pero si Adsense está fuera de sus opciones para cualesquiera razones, en presencia de eventos adversos probar este artículo alternativas.

Tarde o temprano, vas a tener que cambiar a una red basada en CPM, pero necesitará al menos medio millón de visitas al mes para pasar al siguiente nivel. Así que no se preocupe por el momento.

Recientemente he explicado por qué Google Adsense es mejor que casi cualquier otra alternativa , especialmente si su tráfico no es orgánico (es decir, no desde las consultas de búsqueda). Debido a que vamos a enviar un pedazo de tráfico directamente desde Facebook, queremos que algunos anuncios relevantes, incluso si no son procedentes de los motores de búsqueda, y sabemos … Google controla una buena parte de su vida, por lo que puede servir Su público anuncios, incluso si proceden de sitios de medios sociales.:)

Aquí está una captura de pantalla de una de mis mejores días. Compruebe donde la mayor parte de mi tráfico proviene de:

facebook tráfico viral

Además, no deje de probar esto incluso si usted está en un presupuesto apretado, porque voy a mostrar cómo hacer dinero con las ofertas de CPA (sin Adsense o redes / CPM CPC) y crea un par adicional de miles al mes con el tráfico de pago en Mi próximo artículo de la semana eur-lex.europa.eu eur-lex.europa.eu

¿Empezamos?

Voy a dividirlo en 3 pasos. Es necesario aclarar y repetir después de analizar los datos. Me alegro de que la mayoría han sido cubiertos y verá que no es tan difícil como usted piensa, pero se necesita un poco de tiempo y un buen plan con un presupuesto.

Paso 1. Crear un blog de WordPress

Esto es facil. Si usted está luchando con esto, dejar un comentario más abajo así que puedo ayudarle. pero se pueden encontrar casi todo en mi blog en la categoría de WordPress . Cubro todo, desde la creación de un nombre de dominio, la instalación de WordPress e incluso la instalación de un tema. Una vez más, simplemente dejar un comentario a continuación si necesita ayuda con cualquier paso. Esto no debe tomar más de 1-2 horas, si no menos.

No olvide que usted necesita una rápida VPS, al menos, para hacer este trabajo. La nube de VPS ASO comienza en $ 30 por mes  pero se puede obtener un descuento del 20% utilizando el cupón ” SUNSHINE “.

Ahora la clave con Adsense está teniendo gran tráfico y tener un buen CTR (Click valle tasa). Desde Adsense funciona sobre una base de CPC, cuanto mayor sea el porcentaje de clics, mayor será su ingreso. Confía en mí, con la cantidad de tráfico que va a enviar a tu blog, lo que aumenta su CTR de 3% a 5% podría ser la diferencia entre $ 100 y $ 180 al día. Por lo que necesita un buen CTR.

He probado un montón de temas para esto, y muchos de ellos no funcionan. Tengo mi CTR por encima del 10% a veces, cuando una historia se hace viral, pero al menos trato de apuntar a cualquier cosa por encima del 5%. El tema que he utilizado para esto y, por tanto, que recomiendo es: Mañana es el zoom tema de WP .

Por desgracia, no puedo mostrar mi Adsense detallado de ingresos, ya que va en contra de sus condiciones de servicio, pero prometo que tienen un buen CTR con ese tema y que pueda añadir sus banderas con plug-in de Adsense rápida .

Te recomiendo que cambiar de tema cada 1-2 meses para mantener sus altos CTR.Algunos otros aspectos importantes para empezar son el tema de CTR y el tema de la Nexus Elegante Temas .

Tener un tema sensible móvil es clave que mucha gente va a visitar su sitio web desde FB para Android o iOS, y desea que sus anuncios y videos se vean bien allí.

Paso 2. Crear una página de fans en Facebook y la cultivan

No necesito escribir todo este proceso de nuevo porque lo escribí hace unos meses y casi nada ha cambiado aquí. Básicamente, es la misma guía en los esteroides, por lo que tener una lectura acerca de cómo crear una página de fans en Facebook y crecer muy rápido con los anuncios de Facebook aquí: 0 a 1.000 visitantes diarios en 10 días .

El proceso es básicamente el mismo, pero esta vez vamos a crear una página de fans dirigido a todas las personas de un país que les gusta la materia viral y / historias linda impresionante. Todas las páginas de fans que los que crecí en los anuncios de Facebook son muy activos y de gran alcance.

Hay algunos cambios que suceden en Facebook últimamente, por lo que en caso de que quiera aprovecharse de ellos:

  • El uso de Facebook noticias de la oferta y la información por telefonía móvil Fuentes de anuncios! El volumen no es muy alto en comparación con RHS (caras de la mano derecha) anuncios.
  • Facebook está lanzando nuevos, anuncios de grandes RHS. Son más grandes y probablemente un poco más caro que antes, pero la diferencia de tamaño entre estos y los anuncios de publicación de noticias no es tan grande como antes. Usted puede conducir una gran cantidad de nueva RHS sabe tan bien, y el CTR será alta, mientras que se sintoniza a la competencia (es posible que ni siquiera ver a esos nuevos anuncios aún). El único inconveniente es que los anuncios se muestran RHS a las computadoras de escritorio solamente, pero bueno, no hay volumen en Facebook.
  • Facebook ahora distribuye su presupuesto de publicidad durante el día , sin tener en cuenta el tiempo de subida y conseguir su aprobación. Esto es súper práctico porque si se inicia un anuncio a las 10 horas, con un presupuesto de $ 10 por día, Facebook solamente costo de $ 1 entre las 10:00 pm y la medianoche en vez de comer $ 10 en 1-2 horas con los resultados de mierda.

Hay que ir. Sólo tienes que copiar la misma estrategia de mi guía sobre cómo pasar de 0 a 1 k visitantes diarios y aplicar estas nuevas ventajas. Ya que vamos muy bien, yo recomendaría un presupuesto de publicidad diaria de $ 10 a empezar, y luego pasar $ 20-30 por día si se puede mantener a sus gustos alta y nueva CTR que viene.

Usted recibirá una gran cantidad de sabores orgánicos también, de personas que comparten, el etiquetado y el gusto sus mensajes en Facebook y otras redes sociales. Esos son libres 🙂

historias virales Paso 3. Escribir y publicar en su página de fans

Este paso es fácil, pero se necesita tiempo. Básicamente, usted va a buscar historias virales, noticias y tendencias y publicar en su blog. Lo que se puede hacer es espiar a otros competidores y echa un vistazo a las historias que publican. Trate de sitios web como Upworthy y viralnova .

También tienen una estrecha vigilancia sobre  las tendencias en Google , se puede obtener una gran cantidad de tráfico para ser el primero en escribir noticias viral en su sitio web también.

estudio de tráfico viral facebook

Va a publicar enlaces e imágenes cada pocas horas, todos los días. Le recomiendo que se establece entre 3-5 enlaces a su sitio web (que significa nido de escribir 3-5 noticias viral por día) y también publicar 3-5 imágenes en el medio. Las imágenes pueden ser parte de historias virales, animales lindos o hechos impresionantes. Ellos clave es mantener su audiencia activa y su Facebook alcanza alta.

Ejemplo: la imagen de las 8 am, 22:00 a 20:00 de la imagen enlace de 16:00 del mediodía del artículo 1 ,, 14:00 vínculo con el artículo 2 ,, 18:00 vínculo con el artículo 3, 22:00 enlace al artículo 4 .

NUNCA copiar y pegar sus artículos en su sitio web a menos que desee obtener prohibido de Adsense. Vuelva a escribir historias de su propio punto de vista, vídeos de anuncios o lo que sea necesario, y siempre enlazar a las fuentes. De lo contrario tendrá problemas en el largo plazo. Créeme.

También, echar un vistazo a la colocación y distribución de los anuncios en los sitios web, quieres probar la misma para conseguir un buen CTR. Solía tener 1-2 Squared anuncio en el contenido, y un gran anuncio de rascacielos en la barra lateral. Esta es una fórmula que funciona bien.

Paso 4. Enjuagar, repetir y automatizar.

Usted debe ser capaz de conseguir todo comenzó en 1-2 días si se concentra y trabaja rápido. Una vez más, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta a continuación. Dependiendo de qué tan bien sus historias son, y el presupuesto invertido en anuncios de Facebook, usted va a empezar a hacer algún beneficio al cabo de unos días o semanas. Cuanto más presupuesto que gasta, el más rápido de su página de fans va a crecer y más el tráfico que va a enviar a su sitio web. Es pura matemática.

Si crecen lo suficientemente grande para ser un negocio secundario o incluso un trabajo a tiempo completo para usted, entonces es posible que desee dar un paso al siguiente nivel y automatizar todo. Después de todo, queremos aumentar nuestro rendimiento de la inversión y todavía tener tiempo para disfrutar con la familia y amigos, ¿verdad?

Así que aquí es lo que puede hacer:

Automatizar su página de fans mensajes

Hay una gran cantidad de herramientas de medios sociales que le permiten programar sus mensajes en Twitter y Facebook (tampón y Hootsuite, por ejemplo). La mayoría de ellos de hecho daño a su alcance, por lo que no utilizan esos. Utilice FPTraffic .

FPTraffic es una gran herramienta integrada por un Director de socios de una red de CPA y funciona muy bien. Puede programar las imágenes (que tiene un motor de búsqueda integrado), mensajes, dibujos y mucho más por lo que no necesitan estar en frente de su equipo cada 2 horas para publicar su artículo / imagen. De hecho, puede ser programado para muchos días en el futuro, por lo que es perfecto para este proyecto.

FPTraffic es una gran herramienta, incluso si usted no está haciendo esto, pero usted tiene una página de fans en FB para su blog / sitio web. Además, hay guías sobre cómo hacer dinero con las páginas de Facebook dentro de FPTraffic que por sí solo vale la pena el precio que paga por ella. Agarrarlo mientras que se puede y obtener un descuento del 50% por la vida antes de que suba el precio de $ 10 por mes a $ 20 por mes. Obtener FPTraffic descuento aquí .

Externalizar su artículo de escritura

Esto es algo que puede ser que desee hacer después de unas pocas semanas o meses. Asegúrese de entender todo el proceso y entonces usted puede contratar a alguien que lo haga por usted.

Usted ya ha automatizado su página de Facebook, por lo que ahora necesita para automatizar sus artículos y el negocio será del 100% de manos libres.

Lo que hice: Contraté a un escritor de contenido y había pagado $ 3 para todos los envíos (300-400 palabras). Ya que necesitaba 3-5 mensajes por día que es un total de $ 10-15. Una vez que empiece a ganar dinero y conducir una gran cantidad de tráfico, $ 10-15 será menor que el 10% de sus ganancias y usted será libre para otras manos de negocio.

En busca de historias y videos virales puede ser difícil al principio, por lo que buscaron historias y copiado los enlaces en un documento compartido en Google Drive. He subido 5 nuevos enlaces todos los días por lo que el escritor podría preparar los artículos para el día siguiente y después de ellos. No fue 100% automatizado, pero vamos a decir que tuve que gastar menos de 30 minutos por día en este negocio para ganar $ 100-300 por día. Yo estaba contento con eso 🙂

No existe una fórmula mágica

La mayoría de la gente trata de encontrar una fórmula mágica para que puedan hacer dinero en línea con el piloto automático. Desean obtener información gratis y pagar por un $ 19,99 Especial Guerrero oferta que le muestra cómo hacer $ 1.000 por día sin hacer nada.

Pues bien, no existe una fórmula mágica.

Este es un negocio, y requiere un trabajo y enfoque, y que puede fallar un par de veces, pero valdrá la pena. Fórmula mágica no existe, pero los sistemas de hacer. Y sistemas de trabajo si usted es lo suficientemente bueno para analizar y mejorar su ROI.

Pero sé que la mayoría de ustedes no será capaz de lograr esto porque no va a tomar medidas. Tomar acción es lo más importante en esta vida. Así que marca esta página o imprimirlo o tomar notas y comenzar su sitio web y página de fans tan pronto como sea posible! Puede hacerlo en 1-3 días como máximo, y si se inicia la compra de tamaño en 3 días, usted podría estar ganando sus primeros dólares a finales del próximo week.What estás esperando?

Raspado y Optimización

Esto es algo que voy a cubrir en un futuro artículo. Según lo prometido, le escribo al menos 1 artículo por semana, así que voy a saber de mí muy pronto.

Pero para que lo sepas lo que se presenta como una continuación:

  • La manera de ampliar sus anuncios FB para aumentar su tráfico y beneficios
  • Cómo analizar los informes FB y se centran en las audiencias que le dan más resultados (mayor retorno de la inversión)
  • Algunos consejos y plugins de WP para ayudar a su noticias e historias en viral
  • El cambio a una red Ad CPM para un mayor retorno de la inversión

Hablar con usted en la próxima

 

Please follow and like us:

7 Comments

  1. Eduardo
    • maestro de SEO
    • maestro de SEO
    • maestro de SEO

Leave a Reply