10 Mejor Google Adsense Alternativas (2017)

Su cuenta de Google Adsense se ha desactivado temporalmente o prohibido”.

Qué frase tan agradable en un correo electrónico para empezar el día ¿eh? Bueno, tenga en cuenta que no está solo. Todos los días, cientos o miles de cuentas están siendo prohibidos de programa de Adsense de Google. ¿Por qué? No puedo decir específicamente. O hay algo malo en la web que usted está poniendo anuncios en, o simplemente olvidó la regla de TOS de Google.

En lugar de llanto o ataques a Google en múltiples foros (de hecho, esta es una muy mala idea), recuerda que el mundo no ha terminado todavía, y hay un montón de alternativas que hay para probar. Google era sólo el primero de ellos, y que fracasó.

Por lo tanto, se hagan cargo, tomar la iniciativa y actuar profesional! No hay tiempo que perder.

Actualización de enero (2016) :

  • PopAds avanzaron unos ranking
  • Anuncios de hélice añadió

10 mejores alternativas de Google Adsense

Estas son algunas de las mejores alternativas de Google Adsense se puede tratar de obtener beneficios económicos de su sitio web sin necesidad de utilizar Google Adsense, y yo voy a contar cómo funcionan y por qué debe considerar ellos, así que vamos a empezar:

Recientemente he descubierto Golpea ingresos y se ve como un gran competidor. Me inscribí y se puso en contacto rápidamente por un gerente para ver cómo su plataforma de anuncios para los editores trabajar y tienen un montón de características para hacer dinero. Éxitos de ingresos es una red Rendimiento de los anuncios, lo que significa que usted paga por resultados (CPA que es ideal para muchos nichos), sin embargo, tienen modelos CPC CPM y demasiado. Éxitos de ingresos tiene una interesante plataforma que aprende de sus anuncios así que si les das un tratar asegúrese de mantener sus anuncios se publiquen durante 2-4 días para obtener los mejores resultados. Otra gran cosa es que tienen diferentes canales de obtención de ingresos disponibles. Puede crear anuncios de banner, deslizadores, -unders pop, botones y más. Golpea ingresos paga en una base neta y 30 emiten pagos mediante transferencia, Paypal y Payoneer! Crea tu cuenta y empezar a trabajar en tan sólo unos minutos !

Nota: Me acaba de mudar Ingresos golpea al primer lugar porque algunos editores han generado más de $ 100 por mes en su primer intento con ingresos Hits. Algunos de ellos ya están generando mucho más, y no hay ninguna barrera de entrada como con presencia de acontecimientos adversos (500k tráfico mensual). Se lo recomiendo a y háganos saber cómo lo hace para usted!

9. Amazon Associates

Se puede hacer una buena cantidad de dinero de Amazon, especialmente en Navidad y otras fiestas

Amazon es la mayor tienda online del mundo, por lo que deben estar haciendo algo bueno. Bueno, si usted tiene un sitio web que habla de cualquier producto que se puede encontrar en Amazon, a continuación, asociados de Amazon podrían funcionar para usted. Amazon le permite poner anuncios gráficos dinámicos a tu blog, por lo que se puede promoverlas y si bien esto no es un pago por clic o programa de CPM, se le paga una pequeña comisión por todo lo que venden desde sus enlaces. Digamos que usted tiene un blog sobre los productos de Apple y se pone un anuncio conduciéndolos para comprar un iPod o simplemente un cable. Si lo compran, una pequeña comisión será para usted. Así que si usted vende un cable $ 10 que puede recibir unos centavos, pero vender un ordenador portátil $ 1500 y es posible que reciba $ 100. Lo bueno es que todo lo que compran a través de su enlace (incluso si no es el producto que ha recomendado al principio) generará una comisión para su. el único problema que encuentro con Amazon, es que necesitan que le envíe un cheque que podría tardar semanas en llegar a su casa, a menos que viva en los Estados Dicho de América donde se puede proporcionar a su cuenta bancaria. Se puede utilizar esta con Adsense al mismo tiempo.

8. Medios Yllix

Yllix es una red He oído mucho en los últimos años que tiene un CPM decente, y muchas opciones de monetización. Su página de inicio puede parecer simple, pero su panel de control es grande y es fácil para empezar. Yllix tiene pop under anuncios, redirecciones móviles, controles deslizantes, anuncios de capa y anuncios de página completa para que pueda obtener un buen CTR y ganar dinero con ellos. Sin duda una buena opción para principiantes y su aprobación es rápido. Regístrate aquí .

7. Chitika

La razón por la que puse Chitika en el número 3 de esta lista, se debe a que Chitika es muy similar a Adsense. que le permiten personalizar sus anuncios, y sólo sirve anuncios contextuales. Una cosa buena es que se puede utilizar junto con Adsense y no hay ningún problema en absoluto. Chitika paga a través de Paypal ($ 10 USD mínimo, lo cual es bueno para empezar) o mediante cheque ($ 50 mínimo). Si tuviera que recomendar un servicio de anuncios como una alternativa a Adsense, Chitika sería mi primera opción , sin duda. Chitika se puede pagar a través de PayPal si es necesario. Date de alta aquí y obtener su cuenta aprobó rápida y fácilmente! Bono : Comprobar el estado de las ganancias Chitika aquí .

6. Fusión Tribal

Tribal Fusion no es una pequeña red. Trabajan sobre una base de CPM y se necesita una gran cantidad de tráfico para ser aceptado (500.000 visitantes únicos por mes).Esta es una gran alternativa para aquellos que trabajan con los sitios web virales (leer mi estudio de caso ) o en los sitios que ya tienen una gran cantidad de tráfico.Hay algunas otras redes similares, pero creo que la fusión tribal es uno de los mejores.

5. Infolinks

Infolinks es un pago por clic en publicidad de red que le permite ganar dinero a través de su blog basada en palabras clave específicas. Índices de Infolinks sus páginas y añadir automáticamente algunos hipervínculos en el texto. Por supuesto, ya que este no es un programa de CPM, puede ser que le tome un tiempo para empezar a ganar un ingreso pasivo ordinario a través de él, pero aún así es una alternativa a Adsense. Ellos le pueden pagar a través de Paypal, transferencia bancaria, cheque de Western Union, ACH y Payoneer y no hay un límite inicial de $ 50.Infolinks es ideal para grandes sitios web y funciona en sitios en español, francés y alemán Inglés,.  Empezar a utilizar Infolinks aquí .

4. PopAds

PopAds es una red especializada en el rendimiento Pop Unders. Tienen buenos precios y pueden obtener beneficios económicos de todos los países. Algo bueno de PopAds es que pueden pagar todos los días, siempre y cuando usted gana $ 5 o más por día. Su calidad es buena, y también tienen pop ups y otros métodos de obtención de ingresos. Sus aprobaciones son fáciles y el establecimiento de sus anuncios tarda sólo unos minutos. Regístrate aquí como editor .

3. Propellar media Ads

Anuncios de hélice  es una de las redes más grandes del pop-under disponibles.Ellos comenzaron a trabajar en 2011 y se convirtió rápidamente en una de las más grandes redes con grandes CPM. Se especializan en la monetización de sitios web para los siguientes nichos: entretenimiento, videos / películas, juegos, citas, las finanzas, software, juegos de azar y más. Si usted tiene uno de estos sitios, se puede hacer más dinero con la hélice que con Adsense. También tienen banderas pero los pop unders funcionan mejor en general. Además, si usted tiene el tráfico móvil, que son una gran alternativa de Adsense a medida que trabajan en estrecha colaboración con las redes de anuncios que monetizar aplicaciones y servicios móviles que conducen a enormes regiones de interés y grandes CPM también.

Propulsor paga sobre una base neta de 30 y tienen una gran tasa de relleno para el Nivel 2-3 países. Así que si usted está luchando para obtener beneficios económicos de tráfico de países como India, Singapur, Turquía, Sudáfrica, etc. hélice tiene un inventario grande para ellos también.  Regístrate como publicador con el propulsor anuncios aquí . Bono:  Comprobar cómo hacer dinero con el propulsor anuncio aquí .

2. Adversal Ads Network

Presencia de acontecimientos adversal es una gran alternativa de Adsense y funciona tan grande como Chitika. Tienen buenas banderas y el CTR y los ingresos se adapta para conseguir los mejores resultados para su sitio web. He visto los anuncios en presencia de acontecimientos adversos tener un buen CTR y tienen buenos anuncios gráficos también. Esta es probablemente la red Ad que parece funcionar mejor para aquellos que buscan un reemplazo de Google Adsense. Funciona bastante bien con otros lenguajes también (Chitika no lo hace). Usted cuenta se aprobó muy rápido y también tienen pop bajo anuncios / CPM como una opción. Nota : presencia de acontecimientos adversos requiere un sitio web con un mínimo de 50.000 páginas vistas al mes, pero se ha demostrado que funciona muy bien. Gano más de $ 500-1000 por mes. También pagan a través de PayPal.  Regístrate aquí .Bono : Comprobar el estado de las ganancias de acontecimientos adversos aquí .

Recientemente he descubierto Golpea ingresos y se ve como un gran competidor. Me inscribí y se puso en contacto rápidamente por un gerente para ver cómo su plataforma de anuncios para los editores trabajar y tienen un montón de características para hacer dinero. Éxitos de ingresos es una red Rendimiento de los anuncios, lo que significa que usted paga por resultados (CPA que es ideal para muchos nichos), sin embargo, tienen modelos CPC CPM y demasiado. Éxitos de ingresos tiene una interesante plataforma que aprende de sus anuncios así que si les das un tratar asegúrese de mantener sus anuncios se publiquen durante 2-4 días para obtener los mejores resultados. Otra gran cosa es que tienen diferentes canales de obtención de ingresos disponibles. Puede crear anuncios de banner, deslizadores, -unders pop, botones y más. Golpea ingresos paga en una base neta y 30 emiten pagos mediante transferencia, Paypal y Payoneer! Crea tu cuenta y empezar a trabajar en tan sólo unos minutos !

Nota: Me acaba de mudar Ingresos golpea al primer lugar porque algunos editores han generado más de $ 100 por mes en su primer intento con ingresos Hits. Algunos de ellos ya están generando mucho más, y no hay ninguna barrera de entrada como con presencia de acontecimientos adversos (500k tráfico mensual). Se lo recomiendo a y háganos saber cómo lo hace para usted! Bono : leer mi completa revisión RevenueHits .

PRIMA: Marketing de afiliados

Me voy de la comercialización del afiliado en el puesto número 1 por muchas razones. La comercialización del afiliado significa que usted está vendiendo un producto o un servicio de otra empresa (lo que significa que no tiene que desarrollarla) y usted gana una comisión por ello. Usted puede encontrar una gran cantidad de programas de marketing de afiliados en la red, y pueden variar de venta de un producto de $ 10 una hasta la venta de un software de $ 300. La belleza de la comercialización del afiliado es que cuanto más se sabe y probar un producto o servicio, más se puede vender.

Algunos programas de afiliados que pueden ganar más de $ 50 por cada venta, dependiendo del producto y realmente recomendar la prueba y copia de seguridad de sus ventas utilizando el producto por sí mismo (a pesar de que no es 100% necesario). Si usted es una autoridad en un nicho, que puede utilizar para aumentar sus ventas y hacer crecer aún más. Se puede establecer enlaces de afiliados en banners, textos, imágenes y básicamente todas partes, y puede convertirse en una gran fuente de ingresos pasivos si se hace bien. Algunos ejemplos de personas que se han convertido en un gran éxito con la comercialización del afiliado son:

  • Pat Flynn desde el blog inteligente Ingreso Pasivo
  • Lucas Kling de Peerfly
  • Y más personas que ganan ingresos figura 6 por mes, sobre todo a través de las campañas de PPC o de ingresos pasivos.

La mejor manera de empezar a trabajar en el marketing de afiliados es unirse a un foro y leyendo blogs de marketing de afiliados. Hace poco abrió una nueva “Marketing de afiliados categoría” en este blog en el que he publicado algunos grandes estudios de caso.

 

¿Qué puedo aprender de esto?

La vida puede ser grosero a veces. Usted cuenta de Google Adsense podría haber sido prohibido debido a que no coge una regla a partir de las condiciones de servicio, o tal vez fue un error, sin embargo, no siempre se puede confiar sólo en 1 solución. La palabra secreto aquí es “diversificar”. Trate de tener el mayor número de fuentes de ingresos que pueda añadiendo y probando diferentes servicios de anuncios, y encontrará su camino a la cima. Esas alternativas de Adsense de Google le ayudará a desarrollar como en Marketing de Internet aún más.

Incluso si su cuenta de Google Adsense fue prohibido, este no es el fin del mundo. De hecho, es sólo el principio 😉

Please follow and like us:

6 Comments

    • maestro de SEO
  1. fernando
    • maestro de SEO
  2. Luis
    • maestro de SEO

Leave a Reply